Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y terapia transpersonal

Terapias, formaciones y conciertos terapéuticos.

SESIÓN INDIVIDUAL DE SONOTERAPIA / masaje de sonido

Trabajo individualmente, de forma presencial, con personas a través de Sonoterapia y la Terapia Transpersonal.

Ofrecezco un espacio limpio, higienizado, armonizado, con Paz y buen ambiente donde el paciente se puede tumbar cómodamente en camilla o esterilla.

Trabajo con los Cuencos Tibetanos y los cantos armónicos, envolviendo al paciente con un relajante baño de sonido y vibración, creando una esfera de elevada vibración donde la mente pierde fuerza, ayudando a entrar en estados de meditación, expansión de conciencia y sanación. Un espacio de magia.

También se trabaja con muy buenos resultados cualquier desequilibrio físico del cuerpo.

El principio básico de la resonancia dice que una célula que esté en baja vibración será atraída por otra que esté en una vibración más elevada.

 

La Sonoterapia es una gran herramienta que favorece a que el paciente entre en estados profundos de relajación, y a partir de ahí conectar con sus bloqueos, las resistencias, el campo energético, emocional y toda la información que este muestra, sea trabajada acompañando a la persona para que lo transforme y se libere de ellos.

¿Porqué trabajar con sonido?

Porque el sonido són hondas capaces de traspasar y barrer bloqueos.   Nos las podemos imaginar como las hondas en un estanco calmado al tirar una piedra, del mismo modo sucede en nuestro interior. Pueden entrar y traspasar todas las capas de nuestro cuerpo, tanto las físicas como las energéticas. Eso nos ayuda a trabajar a todos los niveles. Sobre Chacras, órganos internos, contracturas, en el celebro y en nuestra aura.

El sonido tiene su propia inteligencia y es capaz de desbloquear y activar centros energéticos bloqueados.

Si escuchamos música techno o heavy, nos activa, ya que trae en sí un ritmo elevado y acelerado, del mismo modo, si escuchamos música clásica, sonidos de la naturaleza, nos relaja. Nuestro ritmo interno es muy propenso a adaptarse en el medio en que se encuentre, adaptándose a los ritmos que nos envuelve. Un ejemplo que pongo y que me sucede a menudo, y es que cuando voy a la ciudad, las personas caminan rápido, y sin darme cuenta, acabo caminando rápido también, al ritmo de mi entorno.

Con el sonido creamos un espacio de sanación, donde conectamos de una manera muy instintiva, reconociendo algo que ya habíamos escuchado antes, como si nuestras células tuviesen memoria y reaccionasen al reconocer ese espacio. En las sesiones creamos el sonido para acariciar las Almas y que vuelvan a danzar en su estado de grandeza, vibrando en la frecuencia de Luz y AMOR.

SESIÓN INDIVIDUAL DE TERAPIA A DISTANCIA

QUÉ ES LA TERAPIA TRANSPERSONAL?

Es una psicoterapia transformadora que nos lleva a profundizar, conocer y sentir nuestro Ser, en todos sus aspectos, a través de un viaje de auto descubrimiento. En este proceso, despertarán herramientas en tu interior, para que te observes, te rompas, para que te desbloquees, te limpies de lo que ya no es tuyo y conectes con tu fuerza interior, creciendo y empoderándote, a tu ritmo y en tu momento. Estarás compañad@ siempre desde el AMOR y la compasión, respetando tu proceso, en el que descubrirás y experimentarás tu psique, tu ego, tu estado emocional, tu estado energético, físico, espiritual y la relación con lo social.

Transpersonal quiere decir más allá de lo personal, o a través de lo personal, donde conocemos y transcendemos nuestro ego y nos abrimos a nuestra espiritualidad alcanzando niveles de consciencia superiores llegando a vivir una experiencia humana más completa en conexión con el todo. Una autorrealización del Ser con todas sus consecuencias, deshaciendo la identificación del YO egóico unipersonal abriéndonos a una experiencia de expansión humana, de bienestar, de auto realización, equilibrio y conexión con la naturaleza y el cosmos. Para ubicarlo en el marco psicológico, la terapia transpersonal surge como la cuarta fuerza o corriente de la psicología, conocida cómo la nueva psicología después del psicoanálisis, conductismo, humanismo.

SESIÓN RÍO LLENO

En esta sesión se trabaja sobre los distintos cuerpos (físico, energético, emocional) de una forma holística, con los Cuencos Tibetanos, las voces (canto de armónico y canto del alma), la acupuntura, masaje y el trabajo de la terapia transpersonal

Lo que hace distinta esta sesión a las demás es que trabajamos Albert y Belén en conjunto con este gran abanico de herramientas.

Se pueden tratar distintas necesidades, problemas emocionales, dolores o enfermedades físicas, resolver situaciones que no sabemos encajar en el día a día, ayuda para afrontar ciertas situaciones que nos hace sentir bloqueados, atrapados. Mejorando las relaciones con uno mismo o los demás.

Al unir el sonido, la vibración, la energía y la palabra para afrontar ciertas situaciones o relaciones que no sabemos como manejar se puede realizar un trabajo muy profundo en el que la persona sienta y comprenda para qué actúa de cierta manera o para qué le están sucediendo estas cosas. Para nosotros esta es la manera de iniciar un camino a estar mejor con nosotros y con los demás y vivir de una forma más plena y feliz donde cada uno tenga sus herramientas para caminar solo.

COMO TRABAJAMOS?

Cada persona es única y vive cada situación distinta a los demás, a través de sus creencias, experiencias, herencias, heridas, todos estos factores determinan la conducta de cada individuo.

La terapia es un camino donde nos empezamos a descubrir. Nos empezamos a observar y reconocemos nuestras corazas, aquellas que en un pasado nos ayudaron a sobrevivir. Descubrimos la jaula que hemos creado, nuestro mundo, donde nos sentimos bien, nuestra zona de confort. Poco a poco vamos tomando conciencia de todo lo que, durante nuestro camino, hemos creado para «ir tirando», para sobrevivir, porque no teníamos otra manera de hacerlo. Esto nos ayuda a conocernos, nuestro enfoque se amplia y nos permite entrar en una etapa de trabajo, en el que vamos desarmando los esquemas que nos sostenían, que ahora ya no nos sirven. Vamos soltando lastres y el sufrimiento se desvanece, CRECEMOS. Y a medida que avanzamos, sentimos la necesidad de des identificarnos de todo ello. Nuestra intuición se despierta, crece la sensación de anhelo a algo conocido pero que teníamos olvidado, esa conexión que nos aporta bienestar, armonía, equilibrio, sanación, con una fuerza que nos sostiene y nos da el empuje y confianza para caminar con poder hacia un nuevo yo, limpio, amoroso y compasivo conmigo y con los demás. Con capacidad de tomar decisiones y haciéndonos responsables de nuestros actos.

Nuestro cuerpo es un gran receptor a estas ondas. Estas vibraciones que llegan haciendo un barrido a nuestro campo energético, mental y físico, teniendo efectos positivos y transformadores.

En este botón de abajo puedes clicar y ver las opiniones personales de personas que han vivido y experimentado alguna de estas sesiones.