Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y terapia transpersonal

Terapias, formaciones y conciertos terapéuticos.

PRóXIMOS EVENTOS

  • CONCERT DE SONOTERAPIA AMB GRUP REDUÏT. EL PROPER DIJOUS 16 DE JUNY DE 19:30 A 21:00 H.

Sessions amb so i vibració de cants harmònics, bols tibetans i gongs. 

Faig concerts meditatius molt sovint a Cabrera d’Anoia amb grups reduïts. Pots apuntar-te per formar part a la següent sessió, o venir amb el teu grup de persones.

Escriu-me un mail per reservar la teva plaça a: albert@naturavidapositiva.com o al WhatsApp: 649 244 676

  • CONCERT AL MONESTIR DE GUARDIOLA DE BERGUEDÀ                  DIJOUS 25 D’AGOST A LES 19:00H.

 

UN ANY MÉS PODEM COMPARTIR I GAUDIR D’UN CONCERT VIBRACIONAL I SONOR EN AQUEST EXQUISIT MONESTIR QUE OFEREIX UNA MERAVELLOSA ACÚSTICA GRÀCIES A LA SEVA CONSTRUCCIÓ, DATADA DE L’ ANY 898.

EL SO I LA VIBRACIÓ ES PASSEJEN ENTRE LES BÓBEDES D’AQUEST MONESTIR. EL SO HARMÓNIC RECORRE ELS ESPAIS EMVOLTANT ALS PRESENTS.

CAL DIR QUE LA MERAVELLOSA ACÚSTICA DEL MONESTIR DE SANT LLORENÇ FACILITARÀ UNA BONA OCASIÓ PER GAUDIR D’UNA EXPERIÈNCIA ÚNICA ON EL SO I LA VIBRACIÓ INUNDARÀ ELS NOSTRES SENTITS:

HARMONITZAREM I ELEVAREM LA NOSTRA ENERGIA INTERNA I RELAXAREM LA VELOCITAT DE LA MENT, OBRINT UNA CONNEXIÓ ESPIRITUAL AMB LA NOSTRA INTIMITAT. ES CREA UN ESPAI DE CALMA, MEDITACIÓ I INTROSPECCIÓ ON, EL SER VIBRA AMB LA SEVA ESSÈNCIA OBRINT ESPAIS DE CLAREDAT I SANACIÓ ENERGÈTICA I FÍSICA.

UN MOMENT QUE DESPERTA LA INTUÏCIÓ I ELEVA LA NOSTRA CONSCIÈNCIA.

 

 RESERVA A TRAVÉS DE:

www.civitascultura.org/msl-activitats

 

formaciones y conciertos

Taller de Cantos Armónicos

El formato del taller es de 4 u 8 horas, de fin de semana o retiro, y está creado para dar a conocer y practicar los cantos armónicos como herramienta de sanación. Damos la información y práctica para que cualquier persona pueda iniciarse a esta técnica sanadora. Aquí se abre el camino que cada uno puede seguir aprendiendo de una forma autodidacta e incluso emprender un camino de auto conocimiento.

Todos llevamos un instrumento interno, la voz, capaz de producir vibración y frecuencias. despertaremos y descubriremos nuestra herramienta interna de auto sanación y sanación.

En estos encuentros aprendemos con teoría y práctica qué son los cantos armónicos y para que sirven.

-Que efectos tienen sobre nuestro cuerpo energético (aura) y físico.

-Explicamos las diferentes técnicas al tiempo que vamos haciendo ejercicios.

-Hacemos prácticas a través de distintos ejercicios ( en parejas y/o grupal)

-El canto armónico como herramienta de sanación.

-Despertaremos nuestro poder de sanación a través del sonido y la intención.

 

SOLICITA INFORMACIÓN (en la siguiente pestaña) PARA FORMACIÓN ONLINE.

Formación de Cuencos Tibetanos

Las formaciones de Cuencos Tibetanos son de iniciación o para profundizar el trabajo terapéutico con Cuencos Tibetanos.

Para personas que quieran iniciarse y tener un primer contacto con ellos y descubrir sus beneficios, sus cualidades, experimentar y aprender las distintas técnicas y utilidades, y a descubrir un nuevo camino terapéutico transformador.

Para terapeutas de cualquier ámbito o personas ya iniciadas, profundizaremos en el trabajo de sanación con los cuencos tibetanos.

Se imparten los talleres en formatos de 4 horas o de 8 horas, fines de semana o retiros.

Los cuencos, utilizados desde la antigüedad para sanar la mente, el cuerpo, el Alma y la energía, pueden ser utilizados para uno mismo y/o para los demás. Los beneficios los podéis sentir y experimentar durante las formaciones, ya que mientras practicamos en estos talleres ya nos nutrimos de sus beneficios.

¿Qué hacemos en las formaciones?

– Despertar nuestra sensivilidad y conciencia a través del sonido y la vibración

– Aprendemos las distintas técnicas.

– Aprendemos a realizar masajes vibracionales y baños sonoros.

– Dinámicas por parejas o grupales.

– Practicamos ejercicios para trabajarse a uno mismo o a otras personas.

Una experiencia única que te lleva a un estado de relajación y expansión total.

Conciertos con Cuencos Tibetanos, gongs y Cantos Armónicos.

Experimentar un concierto con Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y cantos del alma nos lleva a vivir un estado de Paz, calma, AMOR, conexión con la verdad, fluidez. Compartimos sensaciones como la bondad, desapego y abundancia, alcanzando estados meditativos profundos.

Participar en una sesión ayuda a reestablecer nuestra energía interna elevando nuestra vibración, ampliando nuestra conciencia y fortaleciendo nuestro sistema inmune.

Vivir una sesión de sonido y vibración nos abre a la posibilidad de sentirnos en Paz, en calma, sentir liberación y reconectar nuestro equilibrio, sintiendo la inmensidad del AMOR, la alegría y la inspiración de la vida en equilibrio en nuestro interior, conectados con nuestra esencia.

Sentir los cuencos, las voces y la vibración nos hace entrar en estados profundos de meditación donde se liberan creencias y nos abre a procesos de sanación y a la expansión conciencia.

El principio de resonancia dice : «una vibración con mayor intensidad y armonía atrae a las más densas y poco saludables, elevandolas.»