Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y terapia transpersonal

Terapias, formaciones y conciertos terapéuticos.

Comparte tu experiencia

 

Si en alguna ocasión hemos coincidido y/o hemos trabajado junt@s, puedes dejar aquí tu testimonio, si te apetece.

Te lo agradezco de corazón!

¡Gracias a tod@s!

Envíanos tu experiencia

    Es difícil encontrar en una sola persona todo lo que Albert ofrece en sus formaciones individuales, ante todo puedo remarcar la nobleza y la humildad con la que te habla sobre esta disciplina que tanto está creciendo como es la sonoterapia. Sabe hacer que te reconozcas como persona, te hace ver tus virtudes y defectos para que puedas trabajarlos, en definitiva, gracias Albert, por tu tiempo, tus consejos, tus palabras y sobre todo tu humildad.
    Ivan 3/11/2022
    Poder compartir con Albert todo lo bonito y hermoso que conlleva la vibración y el sonido de los instrumentos con los que trabaja ha sido maravilloso. Albert no es sólo un gran profesional, además de todo es una persona muy sensible y sabe, a través de los instrumentos, hacia dónde has de enfocarte para poder seguir mejorando como sonoterapeuta, sin duda sus consejos y palabras me han sido muy útiles para poder seguir mejorando tanto a nivel profesional como personal. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo compartido.
    Sergio 2/11/2022
    Estuve dos días de retiro con Albert y fue una experiencia muy enriquecedora. Muy completa, siento que armonizamos cuerpo, alma y espiritu durante todo el taller, y volví a casa con una sensación de haber eliminado ruido de mi vida y estar más centrada en lo esencial. Albert me parece un Ser especial para conectar con las personas. Sin duda repetiría y recomendaría la experiencia. Agradecida infinitamente.
    Paloma 6/10/2022
    Mi experiencia en la formación de cuencos y cantos armónicos con Albert ha sido muy buena. La vibración y el canto son herramientas muy potentes, los efectos en el día a día se sienten al instante, más fácil estar en tu centro, los bloqueos se disipan, te empodera. Lo aconsejo a todo el mundo. Albert gran maestro, muy atento y muy buena dinámica de grupo. Me siento inmensamente agradecida.
    Sara 5/02/2022
    Para mí ha sido muy gratificante hacer terapias con Albert. Ha habido un antes y un después en mi vida. Apareció que yo estaba en una encrucijada y cuando hablaba con él me sentía muy bien, como que me entendía. Es un gran terapeuta que con pocas palabras es claro y conciso y uno mismo despierta.
    Gracias por estar en mi camino y ayudarme. Un abrazo de Luz y nos vemos pronto.
    Josefina Martínez 13/08/2021
    Mi experiencia en un receso de Albert en medio del más profundo de la naturaleza fue preciosa. Albert nos acompañó y cuidó como sabe hacer muy bien: con mucho AMOR y sinceridad. Y nos regaló también su magia con el sonido, que he tenido la suerte de compartir con él en un par de conciertos. Gracias!
    Antonia 14/05/2020
    Me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy gratificante y relajante. Albert un 10 como persona y terapeuta. Mi experiencia es que volveré a repetir, es súper recomendable
    Ana María Olmos 29/01/2021
    Las palabras se hacen cortas para descibir todo lo vivido gracias a Albert. Desde primer momento me abrió las puertas de su casa y me hizo sentir muy agusto. Trabajamos conjuntamente a lo largo del día y con los cuencos, los gongs, cantos armónicos y tandava. Un trabajo muy completo. Además Albert te acompaña muy humildemente, y sabe interpretar a la perfección lo que necesitas. Te proporciona el espacio ideal para que empieze la sanación. Las conversaciones con él son muy enriquecedoras y marcan una diferencia. Albert, te estoy eternamente agradecida po tu implicación en mi proceso. Gràcies, gràcies grácies amic.
    Marina 09/11/2022
    Quiero dejar la impronta de una clara, precisa, sencilla, profunda, completa, sentida, armónica, actualización / formación que he tenido el placer de experimentar acompañada y guiada por Albert a lo largo de la tarde. Gracias por tu generosidad, maestría, entrega, por ser real y auténtico en el trabajo y experiencia que entregas. Recomiento de corazón su trabajo a todxs aquellxs que estéis interesadxs.
    Teresa 26/10/2022
    He hecho un par de sesiones con Albert, que han tenido un gran efecto en mi cuerpo y en mi mente. Creo que es una terapia especial y efectiva para despertar tus sentidos, que yo los tenia bastante dormidos. Me da fuerza y energía. Sin lugar a dudas la recomiendo. Además, Albert es encantador y se entrega en la sesión por completo. Se nota que es vocacional. Yo seguiré con Albert porque ha sido todo un descubrimiento. Mil gracias.
    Ana R. 16/12/2021
    He tenido la oportunidad de realizar una sesión individualizada con Albert. Lo recomiendo muchísimo. En el momento que estoy viviendo, con aquella energía que llevaba, él consiguió relajarla, ponerla en su sitio para que yo pudiese ver las cosas desde otra perspectiva, con más calma y serenidad.
    Una gran persona, que te abraza con su corazón! Todo un regalo!
    Àngels Gascueña 13/08/2021
    Una experiencia que me ha introducido en un mundo nuevo, lleno de inspiración y una vía de autoconocimiento con muchos lugares internos que visitar. El espacio que ofrece Albert es cercano, cómodo y sanador y transmite paz. Pura magia.
    Karmen Arrizabalaga 20/04/2021
    Hola Albert, que puedo decir. Que me ayudaste en un momento muy oscuro de mi vida, en el que no sabia hacia donde ir. Me diste esa chispa, esa Luz para encontrar el camino. Por ello te estaré eternamente agradecida
    Inés Conde 21/01/2021
    He estado en varias ocasiones en conciertos de Albert y todos han sido fascinantes, gratificantes y todos me han aportado muchísima Paz. Pero el último fue diferente, me llegó en un momento que lo necesitaba muchísimo además de una manera especial y fue alucinante. Me hizo mirar, entrar en mi y buscarme. Desde ese día mi mirada es diferente. Solo puedo darle las gracias por hacer lo que hace y aportar tanto al mundo.
    Isabel Vallés 22/01/2021
    El curso realizado con Albert ha sido muy especial tanto por la calidad de la enseñanza como por la humanidad que transmite... se nota en todo momento que domina y ama lo que enseña... para mí un antes y un después del curso... espero seguir formándome con el... merece la pena probarlo...
    Javier Glez 8/05/2020