Cuencos Tibetanos, cantos armónicos y terapia transpersonal

Terapias, formaciones y conciertos terapéuticos.

Comparte tu experiencia

 

Si en alguna ocasión hemos coincidido y/o hemos trabajado junt@s, puedes dejar aquí tu testimonio, si te apetece.

Te lo agradezco de corazón!

¡Gracias a tod@s!

Envíanos tu experiencia



    Mi experiencia en un receso de Albert en medio del más profundo de la naturaleza fue preciosa. Albert nos acompañó y cuidó como sabe hacer muy bien: con mucho AMOR y sinceridad. Y nos regaló también su magia con el sonido, que he tenido la suerte de compartir con él en un par de conciertos. Gracias!
    Antonia 14/05/2020
    Hola Albert, que puedo decir. Que me ayudaste en un momento muy oscuro de mi vida, en el que no sabia hacia donde ir. Me diste esa chispa, esa Luz para encontrar el camino. Por ello te estaré eternamente agradecida.
    Inés Conde 21/01/2021
    Me ha gustado mucho, ha sido una experiencia muy gratificante y relajante. Albert un 10 como persona y terapeuta. Mi experiencia es que volveré a repetir, es súper recomendable
    Ana María Olmos 29/01/2021
    El curso realizado con Albert ha sido muy especial tanto por la calidad de la enseñana como por la humanidad que transmite... se nota en todo momento que domina y ama lo que enseña... para mí un antes y un después del curso... espero seguir formandome con el... merece la pena probarlo...
    Javier Glez 8/05/2020
    He estado en varias ocasiones en conciertos de Albert y todos han sido fascinantes, gratificantes y todos me han aportado muchísima Paz. Pero el último fue diferente, me llegó en un momento que lo necesitaba muchísimo además de una manera especial y fue alucinante. Me hizo mirar, entrar en mi y buscarme. Desde ese día mi mirada es diferente. Solo puedo darle las gracias por hacer lo que hace y aportar tanto al mundo.
    Isabel Vallés 22/01/2021
    Una experiencia que me ha introducido en un mundo nuevo, lleno de inspiración y una vía de autoconocimiento con muchos lugares internos que visitar. El espacio que ofrece Albert es cercano, cómodo y sanador y transmite paz. Pura magia.
    Karmen Arrizabalaga 20/04/2021